KURURU Ropa de Aventura en Posadas e Iguazú de Columbia Sportswear con tecnologia Techlite® Ropa deportiva - KURURU Ropa de Aventura Columbia Sportswear en Misiones. Ropa outdoor e indumentaria deportiva.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

COLUMBIA SPORTSWEAR > TECNOLOGÍAS > Protegido
KURURU ropa para la aventura en Posadas e Iguazú. Distribuye Columbia Sportwear - Indumentaria outdoor, ropa desarrollada con ciencia y con tecnología aplicada.
 
 
 
 

Indumentaria con tecnología desarrollada por Columbia Sportswear y que podés adquirir en
"KURURU ROPA PARA LA AVENTURA"



PROTECCIÓN / CÓMODO Y PROTEGIDO DE DISTINTOS ELEMENTOS Y DEL SOL

 
 
 
 
 

Para estar cómodo y protegido de los elementos y del sol.
Este grupo de tecnologías se aplican a una amplia variedad de productos. Cada tecnología está pensada para que puedas estar todo el tiempo que quieras al aire libre y hagas lo que te gusta de la manera más segura, estable y cómoda posible.
Disfruta al aire libre con mayor seguridad


 
 

TECHLITE®

Tecnología aplicada a la indumentaria Columbia que podés adquirir en
"KURURU ROPA PARA LA AVENTURA"




 

TECHLITE® tecnología que brinda amortiguación y firmeza con menor peso… Menos es más!
Absorción de impactos: Material diseñado específicamente para proporcionar comodidad y protección superiores al calzado destinado a las actividades al aire libre, Techlite® es resistente, amortigua los golpes y es un material ideal para proporcionar soporte y protección constantes en una amplia gama de usos.
Proceso de fabricación Eco-Friendly
Creado con un compuesto de células cerradas, su cuidado es sencillo, es anti-microbiano y combate el desarrollo de olores de forma natural. Además, el proceso de fabricación de Techlite® brinda espectaculares ventajas medioambientales sobre otras tecnologías.



KURURU ropa para la aventura en Posadas e Iguazú. Distribuye Columbia Sportwear - Indumentaria outdoor, ropa desarrollada con ciencia y con tecnología aplicada.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal