KURURU Ropa de Aventura en Posadas e Iguazú tiene Columbia Sportswear ropa tecnológica. Ropa deportiva - KURURU Ropa de Aventura Columbia Sportswear en Misiones. Ropa outdoor e indumentaria deportiva.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

COLUMBIA SPORTSWEAR
Kururu ropa para la aventura. Iindumentaria para la vida al aire libre. Ropa Columbia Sportwear

A nosotros  los de “KURURU Ropa para la Aventura” nos divierte tanto como a vos el emprender permanentemente nuevas andanzas y por eso te acercamos la mejor indumentaria para esas travesuras.
Y la que produce
“Columbia Sportwears” que es tanto o más apasionada que nosotos de las experiencias arriesgadas, produce indumentaria para la aventura pero con tecnología; sintetizando en esa frase, sus 70 años de trayectoria, de serios estudios e investigación para poder aplicar la ciencia a la creación de ropa, calzados y accesorios para realizar actividades al are libre, actividades deportivas extremas y el outdoor.
El resultado es
indumentaria con la más alta tecnología aplicada, para el confort del usuario en cualquiera de las actividades que realice. En cualquier clima, en cualquier época del año y lo que es más importante, adaptándose a las condiciones atmosféricas que fuesen; porque hay indumentaria pensada y diseñada para todas las actividades ligadas a la aventura y el deporte, en cualquier condición climática y en cualquier lugar del mundo.


 
 
 
 
 
 
KURURU ropa para la aventura distribuye Columbia Sportwear - Indumentaria outdoor; ropa con tecnología
 
KURURU ropa para la aventura en Posadas e Iguazú. Distribuye Columbia Sportwear - Ropa con tecnología para mantenerte abrigado
KURURU ropa para la aventura en Posadas e Iguazú. Distribuye Columbia Sportwear - Ropa con tecnología para mantenerte fresco en climas cálidos
KURURU ropa para la aventura en Posadas e Iguazú. Distribuye Columbia Sportwear - Ropa con tecnología para mantenerte seco en climas humedos
KURURU ropa para la aventura en Posadas e Iguazú. Distribuye Columbia Sportwear - Ropa con tecnología para mantenerte protegido

Calor incluso en las condiciones climáticas más frías.
Nuestra línea de productos Omni-Heat® constituye una plataforma de tecnologías para ofrecer calor, todos diseñados para mantenerte abrigado cuando te enfrentes al mal tiempo durante tus actividades al aire libre.

Mantenete fresco en el calor.
Cuando las temperaturas suben, es importante mantenerse fresco. Este grupo de tecnologías emplea innovadores tejidos y aplicaciones científicas para mantenerte fresco bajo el sol.

¿Lluvia? ¿Agua? ¿Sudor? Aquí, no.
Las tecnologías de esta categoría están pensadas para mantenerte seco. Ofrecen productos impermeables, respirables y absorbentes que evitan que la humedad ingrese o se mantenga cerca de tu piel.

Para estar cómodo y protegido de los elementos y del sol.
Este grupo de tecnologías se aplican a una amplia variedad de productos. Cada tecnología está pensada para que puedas estar todo el tiempo que quieras al aire libre y hagas lo que te gusta de la manera más segura, estable y cómoda posible.

 
 
 
 
Conozca las tecnologías de COLUMBIA SPORTSWEAR. KURURU Ropa para la Aventura. Posadas e Iguazú
 
 
KURURU Ropa para la Aventura comercializa Columbia Sportswear. Indumentaria con tecnología para climas frios
KURURU Ropa para la Aventura comercializa Columbia Sportswear. Indumentaria con tecnología para climas cálidos
 
KURURU Ropa para la Aventura comercializa Columbia Sportswear. Indumentaria con tecnología para climas húmedos
 
KURURU Ropa para la Aventura comercializa Columbia Sportswear. Indumentaria con tecnología para climas cálidos
Kururu Ropa para la aventura. Logo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal