KURURU Ropa de Aventura en Posadas e Iguazú de Columbia Sportswear con tecnologia OutDry® Ropa deportiva - KURURU Ropa de Aventura Columbia Sportswear en Misiones. Ropa outdoor e indumentaria deportiva.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

COLUMBIA SPORTSWEAR > TECNOLOGÍAS > Seco
KURURU ropa para la aventura en Posadas e Iguazú. Distribuye Columbia Sportwear - Indumentaria outdoor, ropa desarrollada con ciencia y con tecnología aplicada.
 
 
 
 

Indumentaria con tecnología desarrollada por Columbia Sportswear y que podés adquirir en
"KURURU ROPA PARA LA AVENTURA"



SECO / INDUMENTARIA PARA CLIMAS HUMEDOS O APTAS PARA SITUACIONES DE HUMEDAD AMBIENTAL ALTA O TRANSPIRACIÓN

 
 
 
 
 

SECO


¿Lluvia? ¿Agua? ¿Sudor? Humedad aquí, no.

Las tecnologías de esta categoría están pensadas para mantenerte seco. Ofrecen productos impermeables, respirables y absorbentes que evitan que la humedad ingrese o se mantenga cerca de tu piel.

 
 

OutDry®

Tecnología aplicada a la indumentaria Columbia que podés adquirir en
"KURURU ROPA PARA LA AVENTURA"




 

OutDry presenta un proceso de laminado patentado que une una membrana totalmente impermeable directamente con la capa más externa muy transpirable del calzado y de los guantes. OutDry es la tecnología líder en impermeabilidad y transpirabilidad. Nuestro proceso patentado proporciona mayor comodidad y protección con clima húmedo.
OutDry® es la tecnología patentada para la impermeabilización de calzados, guantes e indumentaria técnica por un proceso de laminación impermeable y respirable, directamente sobre la superficie, que sella completamente el producto, impidiendo el aumento de peso ya que el agua no ingresa, dejando salir el vapor hacia el exterior y manteniendo un amplio espacio de aire caliente entre membrana y la piel, que garantiza un total confort.


KURURU ropa para la aventura en Posadas e Iguazú. Distribuye Columbia Sportwear - Indumentaria outdoor, ropa desarrollada con ciencia y con tecnología aplicada.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal