KURURU Ropa de Aventura en Posadas e Iguazú de Columbia Sportswear con tecnologia Omni-Wick® Ropa deportiva - KURURU Ropa de Aventura Columbia Sportswear en Misiones. Ropa outdoor e indumentaria deportiva.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

COLUMBIA SPORTSWEAR > TECNOLOGÍAS > Seco
KURURU ropa para la aventura en Posadas e Iguazú. Distribuye Columbia Sportwear - Indumentaria outdoor, ropa desarrollada con ciencia y con tecnología aplicada.
 
 
 
 

Indumentaria con tecnología desarrollada por Columbia Sportswear y que podés adquirir en
"KURURU ROPA PARA LA AVENTURA"



SECO / INDUMENTARIA PARA CLIMAS HUMEDOS O APTAS PARA SITUACIONES DE HUMEDAD AMBIENTAL ALTA O TRANSPIRACIÓN

 
 
 
 
 

SECO


¿Lluvia? ¿Agua? ¿Sudor? Humedad aquí, no.

Las tecnologías de esta categoría están pensadas para mantenerte seco. Ofrecen productos impermeables, respirables y absorbentes que evitan que la humedad ingrese o se mantenga cerca de tu piel.

 
 

Omni-Wick®



Tecnología aplicada a la indumentaria Columbia que podés adquirir en
"KURURU ROPA PARA LA AVENTURA"




 

Omni-Wick® tecnología que controla la humedad y dispersa el sudor por la superficie para acelerar su evaporación. Así te sentirás seco y cómodo más rápido que nunca.

Es la tecnología de máximo control de humedad para el aire libre. Evaporación de la humedad. Durante la actividad física, el aumento de la temperatura corporal produce la transpiración, cuando las prendas se humedecen se vuelven pegajosas al tacto e incómodas. Con Omni-Wick®, la transpiración se filtra rápidamente y se aleja de la piel. El proceso de evaporación mantiene la prenda seca y aporta comodidad. Al mantener la prenda seca,contribuye a regular la temperatura, disminuye la irritación y te mantiene confortable durante todo el día.

KURURU ropa para la aventura en Posadas e Iguazú. Distribuye Columbia Sportwear - Indumentaria outdoor, ropa desarrollada con ciencia y con tecnología aplicada.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal