KURURU Ropa de Aventura en Posadas e Iguazú de Columbia Sportswear con tecnologia Omni-Freeze® Ice. Ropa deportiva - KURURU Ropa de Aventura Columbia Sportswear en Misiones. Ropa outdoor e indumentaria deportiva.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

COLUMBIA SPORTSWEAR > TECNOLOGÍAS > Fresco
KURURU ropa para la aventura en Posadas e Iguazú. Distribuye Columbia Sportwear - Indumentaria outdoor, ropa desarrollada con ciencia y con tecnología aplicada.
 
 
 
 

Indumentaria con tecnología desarrollada por Columbia Sportswear y que podés adquirir en
"KURURU ROPA PARA LA AVENTURA"



FRESCO / INDUMENTARIA PARA CLIMAS CÁLIDOS

 
 
 
 
 

FRESCO


REFRIGERA REGULA LA EVAPORACIÓN PARA MANTENER ESTABLE EL CALOR CORPORAL CUANDO LO NECESITAS PORQUE LA TEMPERATURA SUBE Y SE TRANSPIRA MÁS .

Mantenete fresco en el calor.
Cuando las temperaturas suben, es importante mantenerse fresco. Este grupo de tecnologías emplea innovadores tejidos y aplicaciones científicas para mantenerte fresco bajo el sol.

 
 

OMNI-FREZZE ® ICE



Tecnología aplicada a la indumentaria Columbia que podés adquirir en
"KURURU ROPA PARA LA AVENTURA"




 

OMNI-FREEZE® ICE  
Esta tecnología activa de refrigeración utiliza la transpiración para rebajar la temperatura del tejido y mantenerte mucho más fresco. Tejido revolucionario que se activa al contacto con la humedad de tu transpiración. Cuando la humedad entra en contacto con la superficie del tejido, baja la temperatura del tejido. El resultado es una reparadora sensación refrigerante que te permitirá afrontar incluso días de calor extremo.
Hemos tomado ejemplo de cómo lo hace la Madre Naturaleza. Omni-Freeze ICE aprovecha la transpiración, tu mecanismo natural para controlar la temperatura, para convertir el calor en refrescante confort.


KURURU ropa para la aventura en Posadas e Iguazú. Distribuye Columbia Sportwear - Indumentaria outdoor, ropa desarrollada con ciencia y con tecnología aplicada.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal