Kururu Ropa de Aventura Columbia Sporstwear con wearable electronics o dispositivos tecnologicos aplicados. Ropa deportiva - KURURU Ropa de Aventura Columbia Sportswear en Misiones. Ropa outdoor e indumentaria deportiva.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

COLUMBIA SPORTSWEAR
 
KURURU ropa de aventura, Columbia Sportswear wearable electronics o ropa con dispositivos tesnologicos aplicados
 

Si hay un “know how” o saber hacer que caracteriza a Columbia Sportswear, ropa outdoor o para el aire libre -que podés comprar en los locales de “Kururú Ropa de Aventura” de las ciudades de Posadas e Iguazú en Misiones-  es el saber hacer aplicando la ciencia y las tecnologías para un mayor confort del usuario que viste las prendas y calzados Columbia.
Columbia Sportswear, es sin ningún lugar a dudas “indumentaria con tecnología” pero en el sentido estricto del término, tal como lo describimos en la sección correspondiente Tecnologías donde se explica como la ciencia hace más útiles y confortables la "ropa de aventura" o para las actividades al "aire libre" o "outdoor"
De modo tal que ofrece indumentaria diseñada para garantizar “Omni Freeze” o “Refrigeración avanzada”, “Omni Freeze Zero” o “Refrigeración activada por la transpiración”, indumentaria “Outdry” “Totalmente impermeable” que te garantiza con “Omni Tech” que te “mantengas seco en condiciones mojadas o de alta humedad”, “Omni Dry” con indumentaria “Ultraimpermeable y además que permite liberar transpiración”, o el sistema “Omni Wick” de “evaporación avanzada” o el sistema “Omni Wick Evap” de “Hidroabsorción acelerada”.
Del mismo modo que también se pueden encontrar tecnologías específicas en los calzados, donde se ofrece el “Omni Grip” que garantiza “Agarre sobre cualquier terreno” el sistema “Techlife” de “Apoyo y amortiguación ligeros” combinado con el sistema “Omni Shield” diseñado para “Resistir lluvias y manchas” o las protectivas “Omni Wind Block” como “Cortavientos (rompevientos) que permite liberar transpiración” y el sistema “Omni Shade” recomendado por los especialistas para personas con problemas de piel sensible con “Protección Solar”.



 
KURURU Ropa para la Aventura comercializa indumentaria Columbia Sportswear en  Misiones.
 
 
 
KURURU Ropa para la Aventura indumentaria Columbia Sportswear con dispositivos electrónicos aplicados
 
 
 
KURURU Ropa para la Aventura comercializa en exclusivo en Posadas y Puerto Iguazú indumentaria Columbia Sportswear con dispositivos electrónicos aplicados.
 
 

Dejamos para el final el comentario y descripción de la más innovadora de las tecnologías desarrolladas por "Columbia Sportswear", magnificada por la aplicación directa de dispositivos de tecnología o "wearable electronics"en indumentaria y calzados.
En ambos se combina la utilización de prendas y tejidos desarrollados tecnológicamente con los dispositivos “tecnológicos.
La “Omni Heat” es una tecnología que te ayuda a “Producir tu propio calor”. Y la “OMNI-HEAT® ELECTRIC" es la tecnología de Columbia Sportswear que te proporciona calor cuando lo necesitás, pues tiene la capacidad de calentarte con sólo pulsar un botón.

El sistema brinda calor instantáneo mediante un avanzado sistema electrónico, que garantiza que estarás abrigado y cómodo durante horas, incluso en las condiciones de extremo frio.
Las camperas y las botas que ya están presentes en Argentina, vienen equipadas con un sistema de baterías recargables, ubicadas en compartimento estratégicamente ubicados, que gracias a la energía almacenada en las baterías de polímero de litio, proporciona calefacción o calor con la intesidad que deseas.

 
 
Kururu ropa de aventura tiene las botas Omni Heat Electric de Columbia Sportswearen sus locales de Posadas e Iguazú
 
 


Se terminaron los  pies helados en el frio invierno, las nuevas botas de Columbia Sportswear ha desarrollado un sistema de calefacción que podríamos llamar portable, porque va con vos, te acompaña. El sistema de generación de calor, denominado "on demand" o “por necesidad” es decir cuando el usuario decide, le permite general calor, calefaccionar el interior del abrigo en las zonas más importantes como pecho y espalda, o en la planta de los pies en los calzados.
Es un sistema sencillo de utilizar, se activa con sólo pulsar un botón y hasta incluso permite ajustar el nivel de calentamiento para garantizar -si fuere necesario- dosificar la energía de que dispone.
El sistema de baterías se recargan vía USB, es decir conectándolas a un puerto de comunicaciones de la computadora -donde por ejemplo se conectan pen drives u otros dispositivos- qua la hace aún más práctica y estiman que las baterías tienen una autonomía de seis horas con una sola carga.


 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal