Compre en KURURU Ropa de Aventura en Posadas e Iguazú indumentaria Columbia Sportswear. Indumentaria deportiva con historia de desarrollo de tecnologías - KURURU Ropa de Aventura Columbia Sportswear en Misiones. Ropa outdoor e indumentaria deportiva.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

COLUMBIA SPORTSWEAR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
KURURU Ropa de Aventura comercializa la marca COLUMBIA SPORTSWEAR en sus dos locales de Posadas e Iguazú
 

"Columbia Sportswear"
ahora en Misiones en
"KURURU ROPA PARA LA AVENTURA"


Misiones como territorio bendecido con recursos naturales y turísticos, ahora también dispone entre la oferta del sector servicios y en el área del comercio a sus habitantes y a los más de un millón de turistas que visitan el territorio cada año, esta prestigiosa marca de indumentaria deportiva denominada “Columbia Sportswear”
Y está disponible de la mano de
KURURU Ropa para la Aventura en sus dos locales. Uno ubicado en el portal de acceso a la provincia, en la capital Posadas y otro local ubicado en el principal destino turístico del país, una de las nuevas siete maravillas del mundo, Iguazú, la tierra del “agua y de los saltos, de las cascadas, de las Cataratas del Iguazú”.  

 
KURURU Ropa de Aventura en Posadas e iguazú, comercializa COLUMBIA SPORTSWEAR
 
 
KURURU Ropa de Aventura en Misiones, tiene la afamada marca COLUMBIA SPORTSWEAR. Ropa con tecnología
 

Si la experiencia aporta sabiduría, Columbia Sportswear con más de 70 años en el negocio, tiene de sobra. Saben, conocen, han vivido la experiencia de crear -por más de medio siglo- ropa para la vida al aire libre; indumentaria “outdoors” para vivir la aventura del pleno contacto con el medio ambiente.  

Fue una empresa familiar desde siempre.
“Columbia” es el nombre de un pequeño río en Oregon, en la costa noroeste norteamericana, sobre el Pacífico; cubierta de majestuosos bosques, imponentes montañas y una costa accidentada. Allí se instaló esta familia procedente de Alemania y allá por el año 1930 edificó una fábrica de sombreros.
Pero como los proveedores no cumplían con lo que prometían, la familia comenzó a producir otros productos útiles para la vida de su familia, en ese entorno y fue así que comenzaron a diseñar una gama de chaquetas y de ropa de pesca abrigada, pero apta para las actividades en ese entorno natural, rústico, agreste, y agresivo con la indumentaria tradicional.
Así y en ese entorno nació la necesidad de pensar y crear ropa adecuada para la vida para ese medio ambiente. Y así surgió
“Columbia ropa Sportswear", es decir ropa diseñada para las actividades deportivas, para la vida al aire libre.  
Y les fue muy bien. Y rápidamente se expandieron y hoy son una empresa global con presencia en más de 90 países.



Y desde hace poco más de un año, también están presentes en Posadas e Iguazú en la provincia de Misiones, de la mano de
“KURURU Ropa para la aventura”.
Y a Columbia, a la gente de "KURURU Ropa para la aventura", como a vos que estás visitando nuestro sitio, nos gusta, nos apasiona la vida al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza y a veces hasta en franco desafío de las dificultades que ella nos propone.



"Columbia Sportswear Company” se ha transformado en una de las más grandes marcas de indumentaria outdoors y el líder en ventas de ropa de ski en los Estados Unidos. La extensa línea de productos incluye una enorme variedad de líneas para outdoor, deportiva, calzado, y accesorios. Columbia es reconocida por desarrollar productos  destacados por su comodidad, funcionalidad, protección, estilo, y gran valor.



 

Kururú Ropa de Aventura tiene los innovadores productos Columbia Sportswear

Columbia es conocida como una de las innovadoras más importantes del mundo en el rubro de producción de indumentaria y posee una incomparable reputación por su gran calidad y valor.
Estos principios básicos guiaron a Columbia a través de la creación de diseños basados en investigaciones científicas que como resultado ofrecen indumentaria nacida de la ciencia pero con tecnología de diversos usos, y definitivamente muy útiles  aplicados a sus diseños.

Hoy en día, la marca es uno de los más grandes productores de prendas impermeables y respirables designadas para auténticos aventureros de la naturaleza. El calzado y los accesorios
Columbia Sportswear se caracterizan por ideas innovadoras que no solo afectan a la apariencia de los productos, sino también se reflejan en el nivel de funcionalidad y versatilidad de sus líneas.
Llamativas y útiles innovaciones se ofrecen al mercado con desarrollos como las que incluyen las prendas con Omni-Shade, recomendadas por la Skin Cancer Foundation, como una efectiva protección de los rayos malignos del sol contra nuestra piel.
Toda la indumentaria, el calzado y los accesorios que necesitas te brinden protección durante tus aventuras o viajes, encontralos en los locales de
KURURÚ Ropa de Aventura en sus locales de Posadas e iguazú.



 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal